Background Image

Jean-Jacques Lecoq

Los dibujos o grabados aspiran a la representación de la agonía de las formas.

Pic Image Image Image

Hijó mayor en una familia de seis hijos, el grabador y  dibujador Jean-Jaques Lecoq nació en Caen, en 1940. Muy pronto, experimentó afición al arte ; cursó estudios superiores y mientras tanto, desde 1956 curso estudios en las Bellas Artes de Caen, como candidato libre.
Desde  entonces, el joven experimentó verdadera pasción por el grabado. Más tarde, comprará una prensa « Ledeuil » que guardará durante toda su vida. Una vez maestro de escuela, enseña, y al mismo...

  • ¿ Desea estar informado acerca de las nuevas obras de este artista disponibles en nuestra galería? Comunique la dirección de su correo electrónico para mandarnos una alerta

    * Su teléfono nos permitirá permanecer en contacto en caso de que nuestra contestación sea dirigida a los spam de su correo electrónico.

Ver y descubrir

Más allá de las obras actualmente en galería, me pareció útil de darles a ver o conocer otras obras de artistas representados en mi galería. Estas obras vendidas o retiradas de la venta, han estado en el stock de la galería en un reciente pasado. Esta página permitirá seguramente a algunos de entre ustedes poner una imagen sobre un título o el revés, otros simplemente de descubrir un poco más sobre las obras de todos estos artistas. ¡Cualquiera que sea la razón, para el placer de los ojos! Michelle Champetier

La obra presentada aquí no están actualmente a la venta.
Obra unica Dibujo a la tinta de  : Título desconocido VI
Título desconocido...
2006 Dibujo original, tinta sobre papel, no firmado, fechado. Sin referencia

Catálogo(s) razonado(s)

Catálogo(s) razonado(s)
Non réalisé à ce jour. Todos los catálogos razonados

Pista bibliográfica y mas

Para leer sobre el artista :
* Catalogues pour les expositions Trace, 9ème et 10ème Biennale d'estampe contemporaine, Paris, 2006 et 2008.
* Catalogue pour la Triennale de Chamalières, Mondial de l'estampe et de la gravure originale, 2006.
* Catalogue de la 48ème exposition annuelle de la Japan Print Society, Sensaï (Japon), 2007.
* Catalogue de la 1ère Biennale Internationale de Gravure en Avignon - Galerie Novarte, 2007.
* Catalogues des expositions collectives 30ème et 34ème Mini Print Internacional de Cadaqués, 2010 et 2014.
* Carnet des artistes ciotadens (CAC), Ed. Ville de La Ciotat, 2017.



Sitio web :
Pas de site internet dédié à cet artiste.


Más información :

Sello :


Movimientos del arte

Todos los movimientos del arte

Compra - Estimacion

Si desea proponerme u obtener la estimación de una obra de este artista, no vacile en contactarnos ; le contestaremos lo más pronto posible.

Cartel entre carteles

El arte y los artistas se exhiben en carteles : manifiestos, galerías, museos, exposiciones personales o colectivas. En los muros o en las vitrinas, formal o rebelde el cartel avisa, enseña o suscita el debate. Algunos los compuso el artista, otros más austeros son puras letras.

Unos fueron creados con la técnica litográfica, la mayoría son meras reproducciones en offset. Numerosos son los coleccionistas que gustan guardar estos rectángulos de arte, de papeles brillantes o mates, variopintos o monocromáticos, de muchas palabras o casi mudos.

Aquí pueden ver representados los carteles, franceses o extranjeros, que presentamos en homenaje a los artistas que figuran en nuestra página web (327). De algunos de ellos todavía no tenemos carteles, pero están representados por un catálogo de exposición o una revista. Con esta rúbrica, agradecemos a unas galerías míticas tales como las de Denise René, Louis Carré, Claude Bernard, Berheim Jeune, Maeght, Pierre Loeb y otras tantas.

Pic