Background Image

Damas de mi barrio

Pic Image Image Image

627 obras "Damas de mi barrio" disponibles

Hemos querido mejorar la presentación de las obras que nuestra galería ofrece a la venta en esta sección. La lista alfabética de los 302 artistas presentes en «Damas de mi barrio» le permitirá descubrir las obras presentadas para cada uno de ellos; el nombre del artista va seguido del número de obras que le corresponden (Nota: durante 1 mes, irá precedido de un * cuando se haya añadido una nueva obra).

Por otra parte, le informamos que esta sección será enriquecida de forma continua (excepto las fechas de actualización de nuestro sitio). Si hasta la fecha se ofrecen 627 obras (estampas, carteles), a menudo a bajo precio, sepa que se aumentará regular y ampliamente.

Un compromiso solidario.

  • ... Lea a continuación

    Encontrará en esta página 627 estampas cuya venta será exclusivamente revertida en beneficio de unas ancianas "Las Damas de mi barrio". A menudo solitarias, nada piden, poco salen de su casa, caminan lentamente y a paso contado e inseguro, cuando lo pueden. Éstas, en que pensamos, tienen medios económicos insignificantes y pocas posibilidades de desplazarse. Modestamente y con este sencillo gesto de proximidad solidaria, pensamos poder ayudarlas un tanto. Elegimos tener una sencilla relación de confianza con usted. No es una relación asociativa sino una forma según la cual nos comprometemos simple y honestamente en que la totalidad del producto de la venta sea destinado a su exclusivo beneficio. Descubrirà un conjunto de estampas, grabados, litografías y serigrafías, pero esta rúbrica se irà enriqueciendo, cada dos meses con cada actualización. Estamos concientes de que las sumas recogidas seràn sin duda limitadas y lanzamos esta operación como una botella al mar. Permitir que se mejore, aunque de modo limitado, la vida cotidiana, con una cesta de alimentos por ejemplo, u ofrecer la compañía de una asistenta para un paseo en coche de una hora o dos, brindar sencillamente un paseo en el sol y un intercambio de conversación o una visita al médico. Estamos seguros que la "Damas de mi barrio" lo apreciaràn. Por el momento sólo se trata del inicio de un proyecto pero pretendemos apelar a la generosidad de algunos artistas amigos para alimentar y mejorar en un futuro próximo esta selección de obras, convencidos de que ellos nos apoyaràn con entusiasmo. "Las ranas en el fondo del pozo piensan que el cielo es redondo" (refràn chino) Ampliemos el círculo de Marie o Leonie o el de Jean...¡ Evidentemente esta rubrica podría titularse también "Los hidalgos de mi barrio!" Amen de un gesto de generosidad con respeto de su dignidad. Le agradecemos de antemano. Michelle Champetier y su equipo.

Obras disponibles para cada artista

+ ( ) : número de obras disponibles+ nombre : nuevo artista sobre el website + nombre* : artista con una o varias nuevas obras + nombre : ninguna obra disponible actualmente
Todas las obras "Damas de mi barrio"